¿Quieres optimizar el tiempo de cobro en tu negocio?

> ¿Quieres optimizar el tiempo de cobro en tu negocio?

Tener una fluidez y rapidez en el proceso de cobro es necesario para evitar inconvenientes con los clientes. Muchas veces tienen prisa o un rango de tiempo para acudir a su servicio, es por esto que ofrecerles un servicio de cobro rápido y que además te permita seleccionar qué tratamientos, productos o equipo se utilizó es lo que necesitas para un mejor control y un excelente servicio.

 

Optimizar este proceso te abre la puerta a tener más tiempo para aumentar tus ventas, atender más clientes y registrar el historial de tratamiento realizados por el cliente. Existe un software de gestión que puede ayudarte a simplificar este proceso en un clic a través de una opción llamada validación de citas.

 

¿Por qué necesitas la validación de citas en tu negocio?

 

Fácil, para solucionar los inconvenientes al momento de cobrar el servicio a tus clientes. Con la validación de citas podrás realizar este proceso de manera digital en tu sistema online o aplicación móvil y así, generar los tickets de tus clientes en automático para que solo deslices la tarjeta del cliente, cobres el efectivo o ¡ambas! flowww te permite ofrecer diferentes formas de pago a tus clientes y liquidar el total en dos formas de pago.

 

Este proceso puedes realizarlo o el encargado de la recepción, aquí te contamos el paso a paso.

 

#1 Agenda la cita del cliente con sus servicios

 

Al momento de agendar la cita del cliente puedes seleccionar los tratamientos o servicios y el equipamento que utilizarás. Esto ayuda a que lleves un mejor manejo de tu agenda en el día a día, registrar la información del historial del cliente se almacene en el sistema y nutrir tu base de datos

 

#2 Valida la cita del cliente al finalizar su servicio

 

Al finalizar el servicio, debes validar la cita para generar el ticket, esto puedes hacerlo desde tu computadora accediendo al sistema. Para agilizar aún más el proceso, puedes hacer la validación en la aplicación móvil directamente en cabina con el cliente. Así al llegar a recepción, el ticket estará listo para ser cobrado en segundos. 

 

#3 Selecciona la forma de pago

 

flowww te da la flexibilidad que necesitas para tus clientes: diferentes formas de pago y poder dividir la cuenta para pagar con diferentes métodos, ¿no es genial? Después de la validación, solo debes seleccionar el monto total y la forma de pago. En caso de que el cliente desee pagar con dos formas de pago, selecciona la primera cantidad y la forma de pago y así sucesivamente. una vez realizado el pago puedes imprimir el ticket o factura del servicio.

 

En el siguiente video podrás ver detalladamente el proceso de validación de citas, ¡toma nota!


 

Comprueba cómo un sistema como flowww te ayudará a simplificar el tiempo de cobro, llevar un mejor control de tu agenda y registrar todos los servicios que se han realizado tus clientes. 

 

Solicita una demostración personalizada y elige la versión de flowww que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

 

 

¿Pensando en expandir tu negocio? Implementa flowww para mejorar tu gestión y  sostener tu crecimiento.¡Pide cita para demostración personalizada!

 

Artículos relacionados

Belleza,Belleza y bienestar,Gestión

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...