Novedades de Marzo en flowww: Formularios + Área de Clientes

> Novedades de Marzo en flowww: Formularios + Área de Clientes
Novedades de Marzo en FLOWww: Formularios + Área de Clientes

Este mes ha venido cargado de novedades y ¡nosotros nos moríamos de ganas por presentártelas! Las nuevas funcionalidades de flowww, están íntimamente relacionadas con la captación y gestión de nuevos clientes.

 

Como bien habrás podido intuir por el título, a continuación vamos a presentarte las ventajas de contar con formularios de captación ilimitados y con un completo portal de reservas y ventas online, conocido como 'Área de Clientes'.

 

¿Quieres saber de qué se trata, en qué pueden ayudarte estas dos nuevas funcionalidades y cómo ponerlas en marcha en tu negocio para empezar a conseguir más clientes, reservas y ventas? ¡Toma nota de todo lo que vamos a contarte a continuación!

 

Novedades de Marzo en flowww: Formularios + Área de Clientes

 

1. Formularios de captación ilimitados y gratuitos.

 

Crea formularios ilimitados y gratuitos para captar los datos de las personas interesadas en tus servicios. A partir de ahora, con tu sistema flowww podrás crearlos fácilmente desde el apartado de 'Marketing' > 'Orígenes'. Al ir ligados a la procedencia del contacto, al captar clientes, podrás saber de dónde proceden (canal) y si han respondido a una promoción concreta.

 

¿Para qué sirve?

 

Veamos un caso práctico. Imagínate que vas a lanzar una campaña por el Día de la Madre a través de Facebook, promocionando un paquete especial de tratamiento y quieres conseguir que tus clientes pidan información para que puedas llamarles y contarles de qué se compone, sus beneficios y por qué esta indicado especialmente para esta fecha.

  • Crea un formulario: Accede al apartado 'Marketing' > 'Orígenes', crea un nuevo origen de campaña (por ejemplo, Día de la Madre - Anuncio Facebook) y haz clic en el icono de la nube para generar automáticamente el enlace de tu formulario.

  • Publícalo donde quieras: Comparte tu formulario en tus publicaciones de Facebook, en tu perfil de Instagram, insértalo en tu web e incluso, por envíalo junto con tus comunicaciones por email y WhatsApp.
  • Clientes temporales: flowww creará directamente en tu sistema un nuevo cliente temporal para hacerle un seguimiento, ampliar información sobre el servicio de su interés y convertir su solicitud en nuevas reservas y ventas.

 

2. Área de Clientes, portal de reservas y ventas online.

 

Ahora, puedes podrás contar con todas las ventajas de tu app de citas y ventas online, disponible en una completa versión web: el Área de Clientes.

 

¿En qué consiste esta novedad?

 

Ahora tus clientes podrán:

  • Reservar online y pagar sus citas de forma inmediata.

  • Comprar online sus productos y tratamientos favoritos.

  • Consultar los mensajes y puntos recibidos.

Por su parte, tu negocio disfrutará de la posibilidad de:

  • Compartir el enlace de tu Área de Clientes donde quieras (en tus redes sociales, por email, WhatsApp y SMS, e incluso, embeberlo en tu sitio web o en una Landing Page promocional.

  • Aumentar la ocupación de la agenda y garantizar la asistencia a las citas.

  • Tener un e-commerce para activar la venta online.

  • Hacer que tus novedades lleguen siempre a tus clientes.

Además, podrás disfrutar de estas 5 ventajas claves:

  • Fidelizar a tus clientes con un portal exclusivo para ellos, donde pueden reservar, comprar, consultar sus puntos, modificar sus datos y estar siempre al día sobre las novedades de tu centro.

  • Ofrecer las ventajas de una App de citas y compra online, incluso para aquellos clientes que no se llevan muy bien con el móvil.

  • Tener un e-commerce sencillo y funcional, sin necesidad de poner en marcha una complicada (y costosa) tienda online en tu web o desde tus redes sociales.

  • Obtener los datos de contacto de las personas interesadas en tus servicios, convirtiendo este interés en nuevos clientes, citas y ventas.

  • Ampliar el alcance de tu marca en los canales favoritos de tus clientes. ¿Cuántas veces al día miramos Instagram o WhatsApp?


Para activar esta novedad sólo tienes que contratar el add-on Área de Clientes de flowww connect solicitándolo a Atención a Clientes de flowww si ya eres cliente o pedir cita para una demostración personalizada con nuestros consultores.

 

¿Quieres conocer más sobre nuestra novedad? Solicita una demo para ver esta  nueva funcionalidad a fondo y explotar su máximo potencial. ¡Pide una  demostración personalizada de flowww!

 

Artículos relacionados

Belleza,Corporativo,Belleza y bienestar

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...