Novedad: Historial de ventas, consulta todas las compras de tus clientes

> Novedad: Historial de ventas, consulta todas las compras de tus clientes

Imagina un escenario: quieres recomendar un producto o servicio a un cliente en especial y sabes que el momento ideal para realizar una venta cruzada es justo cuando el cliente paga. Debes hacerlo rápido y conocer qué necesidades, inquietudes o qué productos ha consumido anteriormente. Esto podría representar un problema porque tendrías que buscar manualmente la información en recibos previos.

 

Ofrecer al personal de recepción o a ti mismo la posibilidad de acceder a esta información en dos clics es lo que necesitas. Ahora en flowww puedes revisar qué productos, paquetes, servicios y tratamientos han comprado tus clientes en todo su ciclo de vida en tu negocio. Esto representa una simplificación en el proceso de consulta de información de tus clientes, ahorrando tiempo para que puedas ofrecer un mejor experiencia.

 

¿Cómo consultar el historial de ventas de tus clientes?

 

Normalmente accedes a la ficha del cliente y revisas la información en forma de listado o puedes desglosarla por concepto. Ahora con esta nueva ampliación de las funciones podrás consultar todos los productos comprados en la ficha del cliente, con una mejor visualización y filtrar la búsqueda por tipo. Esto te permitirá ver el historial al 100%, por productos y servicios. 

 

Al momento de hacer este filtrado, flowww te arroja información como: tipo de producto, fecha de venta, quién lo vendió, ticket, etc. Esta información aparece normalmente en la ficha del cliente, pero la diferencia es que puedes obtenerla en una misma sección y con pocos clics.

 

Hoy veremos paso a paso cómo puedes realizar esta consulta en el siguiente video. ¡Mucha atención!

 

 

 


¿Para qué puedes utilizar esta nueva función?

 

Esto te beneficia al momento de ofrecer una experiencia completa a tus clientes, brindándoles la información exacta en el momento correcto, también a aumentar tus ventas. La información de valor que obtienes con esta nueva funcionalidad abarca los siguientes escenarios:

  1. Cada cuánto tiempo acude a tu negocio y compra productos y servicios.

  2. Cuáles son los productos y servicios en específico que consume.

  3. Conocer cuál es el ticket promedio de las compras que realiza.

  4. Qué tipo de productos va consumiendo cada cierto tiempo.

Toda esta información te proporciona una perspectiva del comportamiento del cliente para que, con base en ella, puedas tomar acciones como:

  • Ofrecer recomendaciones con base en sus necesidades, gustos e intereses.

  • Preparar una oferta o descuento a un perfil de clientes similar personalizada para ellos.

  • Asegurar tu stock porque con esta información, podrás determinar qué productos se consumen más y configurarlo en el sistema para que no te quedes sin productos.

  • Crear una estrategia de marketing o fidelización.

¡Las opciones son infinitas! Consiente a tus clientes y ofréceles una experiencia inigualable en tu negocio, querrán regresar siempre.

 


 

Esta nueva funcionalidad del historial del cliente te ayudará a mejorar tu operativa diaria y reforzar la labor de tu equipo de profesionales. Si eres cliente de flowww y quieres saber más sobre ella, contacta con nuestro Servicio de Atención a Clientes, a través del Portal de Ayuda de tu sistema. 

 

Si aún no usas flowww, es el momento de apostar por una partner tecnológico, que te ofrezca las mejores herramientas para gestionar, impulsar y acelerar el crecimiento de tu negocio. Pide ahora una demostración personalizada.

 

¿Quieres conocer más sobre nuestra novedad? Solicita una demo para ver esta  nueva funcionalidad a fondo y explotar su máximo potencial. ¡Pide una  demostración personalizada de flowww!

 

Artículos relacionados

Belleza,Corporativo,Belleza y bienestar

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...