Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en México

> Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en México
Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en México

Llegó el momento de ajustar tu calendario para que no te pierdas los eventos más importantes del sector de la belleza, medicina estética y bienestar. Te presentamos a continuación los eventos claves del año en México con todos los detalles que debes conocer para apartar la fecha y asistir.
 
Las ferias y congresos enfocados en el sector de la belleza, salud y bienestar son el lugar perfecto para mantenerse al día sobre innovaciones tecnológicas, nuevas tendencias y técnicas de tratamiento y crear potenciales alianzas con marcas y proveedores. En el aspecto tecnológico podrás conocer la aparatología más vanguardista, así como las mejores herramientas digitales que te ayuden a gestionar tus procesos, obtener datos relevantes del sector y potenciar tu marketing.
 
Aprovecha para crear networking con nuevas marcas y proveedores y conocer a grandes profesionales asistiendo a ponencias sobre diversos temas de interés enfocados en el sector. ¡Te lo contamos todo a continuación!


Calendario anual con las mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en México

 

En este espacio te presentamos los eventos claves del año separados por cada sector. Así, si te interesa conocer exclusivamente los eventos y ferias de Medicina Estética, por ejemplo, podrás conocer su listado de forma cronológica. De igual forma, si deseas conocer las opciones en el sector de la estética, belleza y estilismo, los podrás observar en su apartado y anotar en tu agenda las fechas de tu mayor interés.

 

Eventos de Medicina estética, Cirugía plástica y Dermatología

 

1. Regioderma (Monterrey)
Del 1 al 4 de marzo de 2023
Conoce los avances en diagnóstico y tratamiento en el campo de la dermatología. En este evento serán tratados temas médicos, quirúrgicos, estéticos y de aparatología de la mano de un selecto grupo de profesores nacionales y extranjeros.
 

2. 20º Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética y Antienvejecimiento (CDMX)
Del 10 al 11 de marzo de 2023
Evento organizado por la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética donde serán abordadas más de 35 ponencias en diferentes líneas temáticas del sector. Además, se exhibirá tecnología de punta y servicios innovadores por parte de las compañías líderes en industria farmacéutica y tecnología.
 
 
3. AMCPER - 53 Congreso Anual Internacional Guadalajara 2023- Cirugía plástica (Guadalajara)
Del 22 al 25 de marzo de 2023
Congreso académico exclusivo para miembros de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva celebrado en la ciudad de Guadalajara.

 


4. 58º Congreso Anual de Dermatólogos DERMAJAL (Guadalajara)
Del 26 al 29 de julio de 2023
Congreso Anual de Dermatólogos por el Colegio de Médicos de Dermatólogos de Jalisco, Sociedad de Dermatología. Evento exclusivo para socios.

 

 

5.  12º Congreso de Dermacosmética (CDMX)

Del 5 al 7 de octubre de 2023
Evento con diversas ponencias que te actualizarán sobre lo último en dermatología cosmética. Presencial y digital.


 Conoce el ecosistema digital que trabaja desde la visión del médico. Solicita  una consultoría gratuita.
 
Eventos de Belleza e Imagen personal

 

1. Global Beauty Expo México 2024 (CDMX)

Pendiente de confirmación
Evento organizado por expertos en belleza profesional, mostrando las últimas tendencias en cabello, uñas, maquillaje, barbería, piel y cuerpo, spa, apps y herramientas digitales, así como mobiliario.

 

2. Expo SPA México (CDMX)

Del 26 al 29 de mayo
Evento donde se dan cita expositores nacionales e internacionales de Saunas, Spa, Salones de Belleza, y otras áreas de belleza.

 


3. Expo Belleza Fest (CDMX)
Pendiente de confirmación
Evento que reúne a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.

 


4. Expo Beauty Show México (CDMX)

Del 3 al 5 de noviembre de 2024
Evento con diversas áreas educativas, shows vanguardistas con las tendencias más importantes en belleza y exposiciones con grandes marcas del sector.

 


5. Expo SPA Monterrey (Monterrey)

Pendiente de confirmación
Expositores nacionales e internacionales. En este evento podrás conocer todo lo necesario para equipar tu SPA y conocer las nuevas tendencias en productos y equipos.



 
Mantente al día de las novedades y tendencias de tu sector y empieza ya a reservar las fechas de los eventos y congresos de tu interés en este año. Si necesitas acceder ya a la tecnología digital más avanzada para gestionar tu negocio de belleza, salud y bienestar, no esperes más, solicita una consultoría personalizada con nuestro equipo. ¡Nos encantará hablar contigo!

Artículos relacionados

Salud,Belleza,Medicina estética

Conoce los tratamientos más demandados en tu clínica | ...

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Elige la tecnología adecuada para tu negocio de medicina ...

flowww en IMCAS Américas, consolidando nuestra expansión ...

Cómo automatizar tu marketing médico con un software ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

Cómo optimizar los tratamientos de bótox con un software ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Cómo aplicar un enfoque holístico en tu clínica de medicina ...

Cómo eficientar la gestión de los datos de tus pacientes