¡flowwwer, una app de citas online que le da visibilidad a tu marca!

> ¡flowwwer, una app de citas online que le da visibilidad a tu marca!

¿Alguna vez imaginaste expandir tu marca al grado de verla en una aplicación? Esto ya es posible en la actualidad y hará que tu marca crezca mucho más rápido.

 

Si en estos momentos estás buscando opciones para darle ese empuje digital a tu marca, pero aún no has encontrado una opción que no solo permita a tus clientes agendar una cita, sino que te brinde más opciones, sigue leyendo, porque tenemos la solución perfecta para ti.

 

flowwwer, es más que una app, es un abanico de opciones, donde tus ideas se materializan. Hoy te contaremos a detalle cuáles son sus ventajas y qué puedes realizar con ella para llevar tu negocio a otro nivel.

 

¿Qué ventajas obtienes al utilizar una app de citas online?

 

Antes de contarte las ventajas de utilizar flowwwer, queremos contarte que esta aplicación totalmente gratuita está integrada con flowww, nuestro sistema de gestión. Solo necesitas dar de alta tu negocio y así de fácil tus clientes podrán encontrarte ya sea por el nombre de tu negocio, tratamiento o ubicación.

 

Ahora sí, vamos a lo importante, toma nota que a continuación te contamos más de flowwwer.

 

Citas un clic

 

Tan fácil como dar clic en “agendar cita” y ¡listo! Tus clientes amarán la rapidez y el amigable e intuitivo diseño de flowwwer. Además de dar a tus clientes esta flexibilidad y comodidad de hacer citas 24/7, esto te ayudará a captar clientes nuevos que busquen servicios o tratamientos como los tuyos en una zona específica. ¡Dile adiós a los post it y saluda a tu nueva app favorita!

 

Ventas online

 

Nada mejor que tener tu negocio siempre lleno de clientes, además de agilizar el proceso de agendar citas, bríndales la opción de comprar bonos de tratamiento directamente en la app, así evitarás los tiempos de espera en tu negocio y mejorarás la experiencia del cliente.

 

 

 

* Agiliza la reserva de citas online en tu negocio. ¡Descubre cómo en el vídeo!

 

 

 

 

Comunicación

 

La comunicación constante es clave para marcar la diferencia con tu competencia, con flowwwer podrás enviar notificaciones push a través de la app y darle ese valor agregado a tu marca, por ejemplo, puedes enviar recordatorio para próximas citas, felicitaciones, promociones, ofertas o información de interés. Tu cliente se sentirá cuidado e importante.

 

Pago online

 

Esta opción de pago es segura y cómoda. Mantén contentos a tus clientes brindándoles esta forma de pagar sus citas y, agiliza los tiempos de cobro en caja. Además, al poder pagar directo en la app podrás enviar promociones o descuentos y será el gancho perfecto para que los adquieran en el momento, así lograrás elevar las ventas

 

Con flowwwer no solo tienes una app para que tus clientes agenden citas, obtienes también opciones que complementan la experiencia de tus clientes y te ayudará a fidelizarlos.

 


 

Ahora que ya sabes todo lo que puedes lograr con flowwwer, ¿estás listo para comenzar a aumentar la visibilidad de tu marca? Contáctanos ahora y solicita una prueba gratis para comenzar tu proceso con flowww.

Conoce de primera mano las ventajas de usar flowww en tu negocio de belleza y  bienestar.Pruébalo gratis ahora.

 

Artículos relacionados

Belleza,Belleza y bienestar,Gestión

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...