¿Cuál es mejor software de estética en México?

> ¿Cuál es mejor software de estética en México?
cual-es-mejor-software-de-estetica-en-mexico_flowww

¿Estás buscando un ecosistema digital, especializado en el sector de la estética y la belleza? Hoy compartimos contigo una tabla, en la que te mostramos 5 de los sistemas más usados por negocios de tu sector en México, con todas sus prestaciones y ventajas contrastadas.

 

Con ella, pretendemos mostrarte de una manera muy clara, sencilla y visual, todo lo que necesitas tener en cuenta antes por decidirte por el sistema perfecto para tu negocio. Así, podrás ver, de un solo vistazo, cuál es el que mejor encaja con las necesidades de tu centro, a nivel de gestión y marketing.

Además, te destacamos las ventajas de usar el sistema flowww en tu negocio de estética y belleza, para que te resulte más fácil apreciar la comparativa y decidirte por el adecuado.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar flowww en tu centro de estética?

 

1. Tendrás 3 versiones para elegir, pensadas para adaptarse a tu presupuesto y encajar con las necesidades de tu negocio. 

2. Podrás trabajar con una agenda online inteligente, que te permitirá reservar citas perfectas, teniendo siempre en cuenta la disponibilidad de tus espacios de trabajo, de tus empleados y de los equipamientos de tu centro. Esto te permitirá mejor la productividad de tu negocio, ahorrar tiempo cada día y organizar mejor tu trabajo diario.

 

3. Podrás ofrecer a tus clientes la posibilidad de reservar sus citas online, sin tener que depender de horarios o de tu disponibilidad, a través de tus canales online (Facebook, Instagram, blog y web), así como desde la app de citas, ya sea flowwwer o la app de marca.  

 

 

 

 

* Eleva tu negocio de bienestar y belleza. Da un paso hacia la digitalización con flowww. ¡Dale play!

 

 

 

 

 

4. Te permitirá llevar una gestión completa de la información de tus clientes y además, segmentar tu base de datos para buscar los distintos perfiles, que conformarán tu público ideal.

5. Podrás llevar tus cuentas y tu facturación al día, controlando tus cajas, tus gastos e ingresos, así como la expedición de cheques regalo.  

6. Tendrás todo lo que necesitas para evaluar tu negocio, tomando como referencia listados estadísticos y completos informes (tanto a nivel de facturación, ventas y clientes, así como relativo a las comisiones obtenidas por tus empleados).

7. Podrás trabajar con un completo set de herramientas de marketing, que podrás utilizar para atraer a tus clientes, fidelizarlos y retenerlos, y mejorar tus labores de captación.  Además, te permitirá dominar los canales de comunicación más fiables y usados por tus clientes: SMS, email y mensajes push para la app. 

8. Por último, te ofrecerá la posibilidad de agilizar tus tareas de marketing, a través de la automatización de los mensajes de seguimiento, de fidelización y de recuperación. Con ellos, podrás aumentar la retención de tus clientes y su recurrencia, cuidando cada día de su experiencia y su satisfacción.

 

tabla-de-competencia_software-estetica-mexico

 

*Si deseas ver esta tabla en grande, para poder leer correctamente y comparar cada herramienta, sólo tienes que hacer clic sobre la imagen.

 



Si después de valorar esta tabla de competencia y conocer las herramientas, que te ofrece cada sistema, quieres saber si flowww es la mejor opción y cómo puede ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio, ¡haz clic en el botón de abajo!

 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un Software de Gestión para clínicas de  estética y belleza? Descubre las claves para una correcta elección en este  e-book.

 

Artículos relacionados

Belleza,Belleza y bienestar,Gestión

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...