¿Aún no llevas un control de los documentos legales de tus clientes?

> ¿Aún no llevas un control de los documentos legales de tus clientes?
control de los documentos legales de tus clientes

Administrar los documentos legales con todo lo relacionado a tu negocio puede llegar a ser abrumador, especialmente cuando esos documentos incluyen firmas de consentimiento de los tratamientos de tus clientes o la protección de sus datos personales. Si a esta situación, le sumamos la gran cantidad de documentos físicos que debes almacenar, la frustración comienza a aparecer.

 

Lograr una organización impecable y digital es posible con un aliado perfecto como flowww. En este amigable sistema puedes almacenar en la nube los documentos como: formularios médicos, condiciones generales y políticas y el envío de comunicaciones (notificaciones push). De esta manera evitas el desperdicio de papel y optimizas la administración de documentos de tu negocio. ¡Cámbiate al lado verde con flowww!

 

Ventajas de organizar tus documentos legales con flowww

 

La ficha del cliente es uno de los apartados fundamentales de flowww, en él podrás gestionar como un profesional la información de tus clientes, especialmente para los documentos legales. Estos documentos son esenciales para respaldarte por los tratamientos que se realicen los clientes en tu negocio, a través de la firma de consentimiento de los mismos.  Las ventajas de utilizar un sistema online y digital son:

 

#1 Recolecta la firma del cliente en segundos desde la app

 

Esto te ayudará a que te olvides de este proceso y lo simplifiques con solo abrir la aplicación flowww me y registrar la firma de documentos de tus clientes de manera digital al finalizar un tratamiento. La firma estará disponible en el apartado de documentos de la ficha de clientes al momento, ya que todas las acciones que se realicen en flowww me se sincronizan en tiempo real con el sistema. Esto puedes realizarlo a través de tu celular o tablet. 

 

#2 Protección,  seguridad y disponibilidad  de la información de tus clientes

 

Contar con una nube de almacenamiento es indispensable en esta era digital. Tener la tranquilidad y confianza de que toda la información personal de tus clientes está resguardada en el sistema y accesible en todo momento, es lo que necesitas para un mejor control

 

Además con toda esta información accesible, podrás registrar todo el avance de tus pacientes y garantizar que se cumplieron todas las normas y protocolos en el tratamiento o servicio que brindaste. 

 

 

 

 

* Aprende a diseñar protocolos para tu negocio y ofrece los mejores resultados. ¡Dale play al vídeo!

 

 

 

 

 

#3 Tecnología que trabaja por ti

 

Recordar qué clientes y cuándo firmaron los documentos de sus servicios es imposible, flowww te avisa cuando no tienes un documento firmado antes de realizar cualquier servicio o tratamiento. Esto es muy fácil de configurar en el sistema. Evita riesgos, sanciones o hasta demandas de los clientes realizando esta configuración para que tengas la tranquilidad de que el sistema te avisará en cuanto inicie el tratamiento.

 


 

Garantiza la correcta organización de los documentos legales de tus clientes con flowww y la ficha de clientes, en donde no solo podrás almacenar documentos, sino realizar otras acciones importantes para conocer a tus clientes a la perfección.

 

Si deseas conocer más de esta funcionalidad, agenda una demo personalizada y descubre todo lo que puedes lograr en tu negocio, desde incrementar tus ventas hasta captar nuevos clientes.

 

Empieza a renovar y modernizar tu negocio con una solución tecnológica de  gestión y marketing tan especializada como flowww. ¡Pide una demostración  personalizada de flowww!

 

Artículos relacionados

Belleza,Belleza y bienestar,Gestión

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...